Condiciones generales de venta
1. Ámbito de aplicación
Las condiciones generales de venta (CGV) que figuran a continuación regirán todos los pedidos que realicen a través de nuestra tienda online. Nuestra tienda online está dirigida exclusivamente a los consumidores.
Son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Son también consumidores las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ambito ajeno a una actividad comercial o empresarial.
Empresario es una persona física o jurídica, o una sociedad con capacidad jurídica, que actúa con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.
2. Partes contractuales, conclusión del contrato, posibilidad de correctura
La contraparte del contrato de compraventa es LUCEROS GOURMET SRL.
La presentación de los productos en la tienda online constituye una oferta legalmente vinculante. En primer lugar, puede colocar nuestros productos en el carrito de compra sin compromiso y corregir sus entradas en cualquier momento antes de enviar su pedido vinculante utilizando las ayudas de corrección proporcionadas y explicadas en el proceso de pedido. Haciendo clic en el botón de pedido, usted realiza un pedido vinculante para los productos contenidos en el carrito de compra. La confirmación de la recepción de su pedido se realiza por correo electrónico inmediatamente después de enviar el pedido.
3. Idioma del contrato, archivo del contrato
La lengua(s) disponible(s) para la celebración del contrato son: Español
Conservamos el texto del contrato y enviamos al cliente los datos del pedido y nuestras CGV por correo electrónico. El cliente también puede consultar en todo momento las CGV. Los pedidos ya realizados no son accesibles por Internet por motivos de seguridad.
4. Condiciones de entrega
A los precios indicados de los productos se han de añadir gastos de envío. Se puede conocer el importe más exacto de los gastos de envío consultando cada oferta en cuestión.
Dispone de forma general de la posibilidad de recoger los productos en LUCEROS BOUTIQUE, MARQUES DE ASPRILLAS 27, ELCHE, España durante los siguientes horarios: 10-13:30 / 17:30-20 h.
No realizamos envíos a estaciones de paquetes.
5. Pago
En nuestra tienda online se ofrecen, en principio, los siguientes métodos de pago:
Tarjeta de crédito a través de Stripe
En cooperación con el proveedor de servicios de pago Stripe ofrecemos realizar el pago a través de la tarjeta de crédito. Al realizar el pedido, nos transfiere de forma simultánea los datos de su tarjeta de crédito. Una vez que se le haya autentificado como titular legítimo de la tarjeta, la entidad emisora de su tarjeta de crédito realizará automáticamente el pago, cargándoselo en su tarjeta.
Adeudo directo SEPA a través de Stripe
En cooperación con el proveedor de servicios de pago Stripe, ofrecemos realizar el pago a través del adeudo directo SEPA. Al confirmar su pedido, usted nos da orden de adeudo directo SEPA para el pago. Se le informará de la fecha en la que se realizará el cargo en su cuenta mediante una prenotificación aparte (la llamada prenotificación). Con la presentación de la orden de adeudo directo SEPA pediremos a nuestro banco que inicie el proceso de pago. El pago se realizará automáticamente, cargándosele en su cuenta. El cargo en cuenta se realiza antes de enviar los artículos comprados. El plazo para la prenotificación de la fecha en que se hará el cargo en su cuenta (plazo de prenotificación) es de un día.
6. Garantía legal de conformidad y garantías comerciales
Si a continuación no se acuerda otra cosa diferente, se aplicará la legislación de garantía legal para productos defectuoso.
Para los productos usados, el plazo de prescripción para las reclamaciones por vicios es de un año desde la entrega del producto.
Las anteriores limitaciones y reducciones de plazos no serán de aplicación a las reclamaciones por daños causados por nosotros o nuestros representantes legales o agentes:
• si ha habido daños contra la vida, la integridad física o la salud
• si ha habido incumplimiento de obligaciones con premeditación o negligencia grave, o dolo
• si se han incumplido obligaciones contractuales fundamentales cuyo cumplimiento sea necesario para la correcta ejecución del contrato y normalmente cabe confiar en que se cumplan (obligaciones cardinales)
• debido a una promesa de garantía si así se ha acordado
• si se amplía el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad sobre los productos.
Encontrará información sobre otras garantías adicionales que puedan ser de aplicación y sus condiciones concretas en el producto y en las páginas especiales de información en la tienda online.
7. Resolución de litigios en línea
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. No estamos obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante un organismo de arbitraje.
8. Protección del menor
Si su pedido incluye productos cuya venta esté sujeta a restricciones de edad, emplearemos un método fiable que incluya una comprobación de la edad e identidad personal para asegurarnos de que quien realiza el pedido tiene la edad mínima necesaria. El transportista entregará el producto personalmente a la persona que realizó el pedido previa comprobación de su edad.